domingo, 8 de julio de 2007


Leer un buen libro. Escuchar una canción. Ver una serie. Observar fotografías. Comer un rico chocolate. Reírme sin parar con Gaty. Dormir hasta tarde. Besar a mi sobrina. Tomar café. Correr bajo la lluvia. Tomar agua después de correr. Sentarme después de correr. Comer algo después de correr. No correr más. Mirar el cielo. Mirar el mar. Mirar la luna. Ponerme al lado de la estufa. Conversar con Georgette. Comer más chocolate. Cambiar de canción. Mandar a volar el teléfono, cuando éste suena. Escuchar risas. Sonreír. Tomar otro café, pero más cargado. Salir (lejos). Caminar (despacio). Seguir caminando (sola). Mirarte. Hacerte reír. Reímos. Seguir riendo. Me miras. Me haces reír. Reímos. Seguir riendo. Viajar en metro. Cambiar de estación. Encontrarte en la siguiente. Seguir el rumbo. Tomo más café. Mal para mi presión. Lo tomo más cargado. Mirar mis manos. Abrir los ojos. Cerrar los ojos. Quedarme dormida. Dormir por horas. Despertar. Mirar mi rostro. Reír. Leer otro libro. Tomar un lápiz y escribir.


* Si necesito vacaciones?

2 comentarios:

Quiero ser un pez dijo...

Fotografía que tomé hace algunas semanas. Me llamaba la atención aquel farol.

Mª Cecilia. dijo...

Bueno mi washita creo
que tu nuevo enchulamiento
del blog te esta quedando
re bueno..tambien esas palabras claro que si como dice la caro..
son las cosas que muchas veces
hacemos y no nos percatamos
o son cosas que te molestan
jajajaj..

Ya mi washita me gusto mucho
la foto sigue así.!!

Te quiero mucho e intentare
hacer que estes lo mas comoda durante la semana en mi casita, chica pero con mucho amor pa ti. =)