sábado, 6 de octubre de 2007

Dicen que me conocen porque logran percatar que me gusta (ya casi por obsesión) el café. Andar en micro, sentarme al lado de la ventana y observar a la gente. Porque me deleita el tango, un pedacito de pie de limón y la bebida limón soda. Dicen que me cuesta perdurar en el sueño, pero que en ocasiones duermo eternidades, como la bella durmiente. También señalan que me entusiasma escribir, leer una y mil veces El Túnel y reír a carcajadas con chistes fomes. Dicen que me seduce el roce, los susurros, el coqueteo, las miradas y las palabras. Ellos dicen conocerme porque distinguen que prefiero dejar que suene mil veces el teléfono antes de contestarlo, o también contestarlo enseguida para no escuchar su aniquilante melodía.
Afirman que soy despistada y me cuesta permanecer atenta en una conversación. Dicen que me gusta el agua natural (si es gasificada y de limón, mejor), escribir siempre con lápiz negro y ver sonreír a niños.
Hay otros quienes dicen que detesto hablar por teléfono, la jalea, el flan, el puré, las vienesas, las prietas, las guatitas, el frío, el calor sofocante (y el que quema), los pies, la canela (cuando se come y cuando se huele), las clases de Gestión, la voz chillona de Karla, el bla bla de Karem y el nunca poder enojarme con Cynthia.
Muchos dicen que suelo pensar en demasía, tener una extrema imaginación, andar incompresiblemente por el "camino amarillo", no hablar nada cuando no quiero hablar ni una mierda, quedarme callada cuando no me interesa ni una mierda, mandar a la misma mierda lo que vale ni una mierda.
Dicen cosas, dicen tantas cosas, que con ellas aprendo a conocerme mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
saves loquilla me juta musho lo que escrivec, megor dicho la ecencia con la que escrivec erec muy vuena sije aciendolo a parte que es super jenial escrivir.
tienec una jran ecencia, yama demasiado la atension tuc escritoc me ah juctado musho leerlo dirscurpa por si soy muy intruca.
xauu
kue ectec vien

Quiero ser un pez dijo...

Me veo cachetona

Carla Águila dijo...

Otra vez me salvé... en esta ocasión hablaste de Gestión.

Anónimo dijo...

¬¬ alguién ahí llamada carmen... escribió a propósito too mal.. pese a decirlo.. me suena como escriben lo pokemoné.. ¬¬ uhmm.. imagínate que si no me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a ti..?? u,Û a mí lo que me gusta es precisamente es que no conozco a las personas.. y precisamente son los demás los que le ayudan a uno a descubrirse a sí mismo pos.. pucha.. del mismo modo pudiste haber conocido quiénes eran los secuestradores.. uhmm... yo cuando chico era chico.. jajaja... o sea.. ahora soy un poquito más alto.. pero sigo siendo cabro chico.. pucha.. no quero a veces ser así.. pero pucha.. ah.. ni ahí.. mientras no me mande grandes condoros o no decepcione a mucha gentita.. too estará bien.. y si no.. espero que te pueda seguir leyendo al menos.. ^u^

jaja... yo po... haciéndome el simpático siempre.. es que de verdá que no podría tener otro tono para vos fabi..!! ah sooorry.. superfabi..!! (ya poh.. acéptalo.. eres superfabi.. ah.. y cuando peque eras superfabi investigadora secreta.. jajaja.. suena a POLICE NOVEL de los años 40 xD )