sábado, 3 de noviembre de 2007

Quisiera mandar a la puta tantas cosas.

Partiendo por mandar a la puta al despertador, que suena cada mañana, pero no puedo porque tendría que comprar uno para mandarlo nuevamente a la puta y nuevamente comprar otro. Y eso sería un derroche de dinero.
Mandar a la puta al chofer que no para en las mañanas, pero tampoco puedo, porque si a la mañana siguiente para y me reconoce, puede que no me deje subir, eso quiere decir que llegaría atrasada al colegio, me toparía con la inspectora Melania, me pediría mi libreta, me anotaría, se acumula otro punto más para la señorita Aqueveque y todo eso por mandar a la puta al chofer?
Quisiera mandar a la puta a Karina que grita y grita sin parar junto a su amiga Karla... ah! De veras que ya mandé a la puta a Karina.
Quisiera mandar a la puta a mi perra Olivia cuando ladra durante horas, pero cada vez que le digo que se calle, me queda mirando con ojos de no entender nada de lo que le hablo, así que mandarla a la puta no serviría.
Quisiera mandar a la puta la guitarra de María Cecilia, ya que por la puta que me cuesta aprenderme una canción. Pero creo que ese sería el peor error. Me esperaría una muerte sangrienta.
Quisiera mandar a la puta a mi profe jefe, pero no. Está loca y trato de entenderla un poco. Quizás cuando nos topemos en algún centro para dementes, hasta seamos amigas.

Y no sigo. No, no, no, no, no sigo. Porque de tanto quejarme, me mandaré a la puta.

4 comentarios:

Mª Cecilia. dijo...

Asi es mi hija nunca le haras nada
porque uff ni te imaginas lo que puedo hacer...(cara de psicipata)
Ya mi washita te quiero mucho
no habia visto ese escrito pero me gusto bastante..!


adios!


[Tengo miedo, me protejes con tus alas?]

Carla Águila dijo...

Qué bueno que no dijiste nada de mí en tu escrito... jajaj, que estes bien...

Anónimo dijo...

uu que genial!!! de verdad fabiola aqueveche o sea quiero decir fabiola aqueveque escribes de maravilla a pesar de que lo mio es super diferente; sin embargo lo tuyo llama mucho la atencion, por lo menos a mi.

Antonella dijo...

Jajajaj...
Ya es un poco tarde.-

Si mandas a la puta a tus profes ahora, da básicamente lo mismo.
DEberias hacerlo, dile sus verdades que no necesariamente tienen que ser malas.
aH!, Si te mandas a la chucha, qué hay con eso?, está bien. Siempre lo hago, es bueno para mi alma. Siempre me termino reconciliando.
Haha

Bueh...
Saludos Fabiola Querida, que andes bien, besos y abrazos.