miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ahora está claro, un mono tiene más memoria que yo.

4 comentarios:

PeGGO dijo...

u.u

aún no veo la noticia.. pero sí.. creo que sí... hahahaha


Hola niña Fabiolinis.. jajaja.. !!!
oiga.. su prima creo que le dice FAllola con ánimos de agresión.. porque sublímemente está aludiendo a que a uste le falla algo, con lo de FALLOla.. oj oj oj .. xD

¬¬ mmmm... yo y mis explicaciones de chistes fomes.. hahaha.. sólo me hacen reir a mí mismo nomá.. y a veces ni eso.. jajaja.. weno.. el caso es que me alegra volverme a pasiar por estos digirincones de su visrtual pertenencia..!!

le dejo cyber abrazos y sonrisas reales.. que esas sí se pueden devolver.. :P

cuiese niña.. y pase felices días además de los de navidad y año siguiente.. nuevo hasta que pasa a ser viejo.. jajaja.. los vemos por ahí..!!
cuiese..!!
cuiese..!! y cuiese..!!!

:)
Pedro.
http://www.peggo.cl.nu

Leonardo de Valdivia dijo...

me demoré como tres meses en escuchar a Yan tiersen y mi polola me la trajo de casualidad, pe´rdón me metí en su pendrive y le extraje música... además que ella me lo pidió
agradezco que me haya alguna vez dejado la inquietud de... quién es Yabn

saludos ñe

y agrego

"El artista debe ser paciente y saber esperar con confianza, sin irritarse por largos períodos de sequía. Sólo de este modo conseguirá ser reconocido"
Rainer María Rilke
1967;49

Leonardo de Valdivia dijo...

no sé si los monos sean más capos quie nosotros
pero sí se que no dejarían la embarrá como nosotros

saludso ñe

Nudicano dijo...

y otros animales tienen más memoria que tu?