jueves, 10 de enero de 2008

¿No logras compadecerte de este hombre que sufre por amor?

Mil atrevimientos ante grandes emperadores del odio, la lucha constante para impedir el aborrecimiento entre almas palpables al engaño. Asesinatos de emociones susceptibles a la repugnancia que trae la adversidad…

¿Gozas denigrarme hasta carcomer mis fuerzas? Esas fuerzas escasas que luchan para evitar que manches mi orgullo con sangre que derramas sin piedad.

¡Por qué esas murallas atestadas de aguijones concentrados con su ira, me impiden tenerte!

Deambulo por nieblas atestadas de viejos recuerdos, tratando, una vez más, de volver a encontrarte.

2 comentarios:

Mª Cecilia. dijo...

ufff
cComo que si pero no sierto
bueno uno muchas veces
no aprovecha todo o no..?
puede ser quizá como quien dice no
si no maaa...
jajajaj

Ya mi washa shora crew te quiero mucho, me llevan a un lugar que no quiero..me marcho a la playa querida y es lo que más detesto en la vida lo prometo y creo que lo sabes o no...see
Bueno eso era..espero que nos veamos pronto despues de una semana
porque weon es el mismo infierno...
ahhh para el cumpleaños de la nathalie, claro como olvidarlo
te lo escribo porque tengo claro que se te olvida...(19 de enero, en la noche,en la casa del pueblo la mia...)

Ya un pequeño aviso...=P

adiosiin!


muuuuuuuuuuuuuu(beso)

Mª Cecilia. dijo...

yaaaaaaaaaaa

Más largo porfa MARI!!


JAJAJAJAJ