viernes, 14 de marzo de 2008

Sí, recuerdo aquella ocasión que descansaba serenamente en el pasto (creo que llegué a dormitar) cuando repentinamente aparecen dos hombres que me miraron confusamente, como si si yo nunca tendría que haber estado ahí. Yo los seguí con la mirada y los hombres se introdujeron rápidamente en un callejón oscuro hablando en un tono silencioso, abrí mis ojos, atónitos, y sentí temor. Imaginé tratos turbios, quizás con la mafia (seguramente esa posibilidad era escasa, pero yo la tenía muy presente). Me levanté de un salto y observé por algunos segundos el callejón, sólo vi sombras, ni personas, ni animales, ni tarros con basura, sólo sombras. Pensé que era momento de irme, ya era tarde y la muchedumbre de la noche desaparecía (simplemente eran excusas, yo estaba en un estado de pavor).

1 comentario:

Mª Cecilia. dijo...

Si ya lo habia visto
pero para que po
si u eres Genial no??(H)
Si weon ella la con blog
pero no cualquiera sino con música
ahhh más agrandada...DEG.


Ya quién será realmente loco?

Te quiero mi Fabi&Fabi