jueves, 1 de mayo de 2008

En mi vida, he realizado actos que poco me enorgullecen.
He causado desilusión en algunos, desdicha en otros. Llantos, penas, enojos y amarguras también. Desgracia, desconfianza, dolor y arrogancia.
Lamentablemente he sembrado confusiones, molestias, gritos, asolaciones, desazones y frascos llenos de extorsión.

No soy persona de mal, pero en los asuntos del amor siempre he resultado un ser miserable.

Sentí de forma personal aquel daño, ese puto engaño emocional... esa perforación al corazón. Experimenté esta homogénea combinación a partir de una persona como yo (como él)...

¡Individuos inexpugnables buscando paz personal!

Bah! Hacia dónde iremos a parar.

He jurado rehabilitarme.



6 comentarios:

carlitooo dijo...

jajajajaja
nunca pense que alguien medejaria mensajes

wajaajajja pero mejor
asi nos dejamos mensajes y ves las estupideses que escribo xD
ia fabiola cuidate muxo y espero que estes muy bien =)

adios

carlitooo dijo...

adeemaz pude ver que te gustaba lost
a mi me encanta =)

carlitooo dijo...

raiden_foxhaund@hotmail.com :)

carlitooo dijo...

asi me enseñas como arreglar ams mi blog =)

Mª Cecilia. dijo...

jajajaj

No este texto me encanta
mucho mucho pero me da mucha
rabia que sigas subiendolo
porque ya paso y paso no más
a mirar para adelante querida
mia que todo es así.

Ahhhhh
sabes fabi ando muy malita
me dule mucho mi guatita...
Ya te quiero mucho mucho demasiado.

Chao!

MUUUUUUUUUUUUUUUU(L)

Valentina dijo...

El daño se hace y se paga...
Que más da, es la condición para vivir parace.

Me he sentido así, me he desilusionado, he desilusionado a otros... Me permito no hacerlo, aunque a veces creo que se me olvida.

No ha sabido de ti, cómo estas?.-
Ojala bien,
Bueh, un abrazo.