miércoles, 9 de julio de 2008


Donde una orquídea se quebró
donde una escena se velo

en el resplandor, ausente.

Estoy anclado en vidrio azul

cortado por la vastedad

en la que nada habría,

por siempre.

A mi déjame bajo el mar

donde la luz se precipitó

en la ironía
de mi alma...
No voy a decir a adiós

no voy a pedir perdón
ahora estoy bien,
tan sordo.
A mi ubícame en un lugar
donde presencie la verdad
de aquello que negué
por adentro.

[L.A. Spinetta - Tema para Créditos - Film Fuga]
[ http://es.youtube.com/watch?v=cGkrguNWslA ]

2 comentarios:

carlitooo dijo...

sorda ??????

Valentina dijo...

Que tema de mierda. Siempre se me olvida buscarla. Te agradezco tanto... =)

Muy bien tu pelo rojo, me gustó mucho, y capacito te lo copie más adelante...

Más sorda?, quizás a veces es mejor obviar, mentirse... Dejar pasar.

Besos, abrazos y ojalá estés mejor, Valentina.-