viernes, 30 de octubre de 2009


Yo sé que a visitarla fuiste un día,
Y que de mí te habló;

Preguntaste si yo nadar sabía,

Pero ella dijo "no".
Luego quisieron afirmar que yo no estaba
(Sabemos que es verdad)
Tú sabes bien que yo en ti confiaba

¿Por qué tanta maldad?

Una le di y al rato tú le diste dos;

Luego tomamos tres.

No tengo voto, en cambio tengo voz...
¿O esto es al revés?

Si voy a prisión por culpa tuya...

¡Oh pérfida ruindad!

Confío que haya quien me restituya

Mi eterna libertad.

Yo muchas veces dije, y lo he pensado,

(Antes del lío aquel)

Que hay un obstáculo perenne y obstinado

Entre la chica y él.

Que nadie sepa cuánto le gustaron

(El mundo es así)

Es un secreto y todos lo ocultaron;
Ocúltalo por mí.

3 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

Buen blog
felicitaciones
espero que me leas :)

magnánico C.

Jaime Antonio dijo...

mi blog estable, el que subo casi a diario es:

http://elmagnanimocaustico.blogspot.com/

ahi comenta :B

abrazos

H e y y o u !™ dijo...

¡Cuánto vocabulario! Me encantó *.*